El matrimonio conformado por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo es uno de los más queridos por el público. La pareja tiene una hija en común, Aitana, de cinco años, quien es la menor de la dinastía Derbez.
Ahora que están promoviendo el reality show De viaje con los Derbez, Alessandra fue cuestionada por el programa ‘Hoy’ sobre cómo habría reaccionado si durante el viaje de un mes que realizaron por Marruecos, también estuvieran incluidas las madres de Aislinn, Vadhir y José Eduardo, a lo que respondió que esa sería una gran idea para una segunda temporada de la serie. Tranquila y sin molestia alguna por la pregunta, la también cantante respondió con total naturalidad que ella mantiene una relación muy cordial con las ex parejas de Eugenio y aseguró que quizás serían ellas quienes rechazarían dicha invitación.
“Yo creo que ellas serían las primeras en no aceptar. Es una situación complicada. He convivido con dos de las tres mamás, pero con la que más he convivido es con la mamá de Vadhir, que incluso ha estado con nosotros en algunas navidades, no tengo ningún problema”, compartió la vocalista del dueto ‘Sentidos opuestos’.
“Con la mamá de Aisline he convivido menos y con Victoria no he tenido la oportunidad de convivir, nos hemos saludado, nos hemos visto, pero no he tenido la oportunidad de convivir, seguramente es encantadora”, dijo la también actriz.
Así, Alessandra Rosaldo dejó claro que no tiene problema alguno con las ex mujeres de su esposo, de hecho, ya lo había hecho antes cuando dejó un comentario halagador en el perfil de Instagram de José Eduardo, donde él aparece con su mamá y en el que escribió solo cosas bonitas para ambos.
Eugenio Derbez es padre de cuatro hijos, cada uno con una mamá distinta: Aislinn, la primogénita del productor, es hija de la actriz de doblaje Gabriela Michel, con quien tuvo una relación de 1986 a 1987.
Posteriormente nació Vadhir, a quien tuvo con Silvana Prince; luego vino José Eduardo, fruto de la relación sentimental entre de Derbez con la actriz Victoria Ruffo.
La última en llegar al clan, fue Aitana, de cinco años, hija de Eugenio y Alessandra. Agregados a todos ellos, llegaron Mauricio Ochmann, esposo de Aislinn, y su hija Kailani, la primera nieta del actor y director de ‘No se aceptan devoluciones’.
Comments