Los sucesos ocurrieron el pasado lunes en la localidad de cerro azul, misiones cuando el hombre identificado como Kevin Scherer de 19 años tuvo la idea de regalarle un perro a su novia, un romántico gesto salvo por un pequeño detalle, el perro no era suyo, si no que más bien lo robó.
Tras percatarse de que no se trataba de un simple extravió el dueño original del interpuso una denuncia por robo la cual rápidamente fue respaldada por los vecinos de la localidad.
Testimonios relatan que Kevin Scherer, ingresó a una casa de san Lorenzo donde se robó a duque.
Fue entonces que ante su inminente culpabilidad, Kevin Scherer entró en pánico, y cual criminal maestro se dispuso a la tarea de eliminar la evidencia; le arrebató el perro a su novia que con tanto “amor” había robado y acto seguido lo mató a golpes dejando su cadáver en la carretera, lo cual en retrospectiva vence el propósito de “ocultar” la evidencia.
El pasado viernes las autoridades dieron con el paradero de Kevin Scherer, quién fue arrestado bajo los cargos de cargos por robo, daño a la propiedad y maltrato animal, lo que podría llevarlo a pasar más de un año en prisión.
Comments