Dallas, Estados unidos
Los sucesos ocurrieron durante el 2017 después de que los doctores Sospecharan que la mayoría de los síntomas que la madre aseguraba que su hijo tenía eran falsos, dichas sospechas lamentablemente terminaron siendo ciertas.
Testimonios médicos revelan que el menor había visitado el hospital 323 veces a lo largo de su vida y había sido sometido 13 cirugías mayores.
Dichas cirugías tuvieron un efecto negativo en la salud del menor, que a sus 8 años había sufrido de sepsis en 3 ocasiones distintas causadas por los procedimientos médicos a los que su madre lo había sometido, al igual que síntomas de salud adversos debido a los tratamientos de radiación innecesarios.
Otros testimonios revelan la madre mantenía al menor postrado en una silla de ruedas y conectado a oxigeno de manera regular a pesar de que los médicos no lo hubieran ordenado.
Después de comprobar la culpabilidad de Kaylene Bowen Wright, de 35 años quién termino confesando el juez ordenó alegato abierto, por lo que la sentencia aún no ha sido dada a conocer.
Después del arresto de su madre la custodia del infante quedó en manos de su padre, quien en repetidas ocasiones había hecho públicas al jurado sus sospechas respecto al supuesto estado de salud de su hijo.
Hoy el niño tiene 10 años, y goza de un estado de salud estable.
Comments