Un hombre de origen ruso asegura que la compañía “lo empujó a la homosexualidad” tras haber recibido 69 “gaycoins” una de las múltiples formas de cripto moneda a través de waves platform con el mensaje “no lo juzgues hasta que no lo pruebes” desde entonces el hombre de apellido Razumilov siguió al pie de la letra el consejo de un extraño he hizo eso mismo, asegura que desde ese entonces “se ha visto enredado en relaciones del mismo sexo” y que “ya no hay vuelta atrás”. Hoy en día mantiene una relación estable con una persona del mismo sexo.
El demandante ahora exige 15000 dólares de la compañía por daño moral y psicológico, puesto que descargo la aplicación waves platform a través de la app store.
La abogada del caso Sapizhat Gusnieva asegura que se trata de un caso serio y que las consecuencias son graves para su cliente, quién asegura que antes había mantenido relaciones con mujeres y que a pesar de que la transacción ocurrió entre terceros Apple sostiene la culpabilidad de las decisiones personales de su cliente.
Por su parte la empresa waves platform lamenta lo sucedido, sin embargo se deslinda de cualquier tipo de culpabilidad en el caso.
Comments